-volver a vos-

Volver

Volver a vos, a los lugares que nos hicieron felices, a esas cosas que no podemos tener, al –todo suena mejor en tu voz- a confundirme con tus palabras, a enredarme en tu poesía. Volver a vos, a ese cuarto cálido, a esa sonrisa que me desnuda, a tus manos que saben exactamente qué puntos tocar, a tu boca que no se calla si no es con besos, a tus labios que aun después de tanto muero por besar.

Volver a vos, momentáneamente, cuando la nostalgia te proclama rey, cuando la oxitocina es solo un recuerdo borroso, cuando la madrugada se hace eterna y es tu voz entonces, lo único que quiero escuchar. Volver a las tardes de cama eterna, a las palabras desbordándose, a cartas sin receptor.

Y me pregunto entonces, si todavía esperas por mí, si como yo, en ocasiones quieres volver a mí, a nosotros o si cerraste la puerta aquel marzo frio cuando partí sin escucharte, cuando las despedidas fueron claras, cuando pedías empapado en llanto que me quedara, cuando ya era demasiado tarde para un nosotros. Nosotros que por cobardía dejamos pasar lo que –valga la redundancia- nos pasaba.

Ciertas madrugadas, marzo como febrero, tiene pocos días y no se hacen eternos, de hecho pareciera nunca haber ocurrido, y entonces, nuevamente. Vuelvo, a vos, a mí, a nosotros, a ese lugar que por un tiempo me hizo feliz.

-a nuestro amor-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s