-conociendo a @unatalluisa, el trayecto-

Es la primera vez que hago este tipo de post, pero el día de ayer quería compartirlo con ustedes y recordarlo por siempre, así que más que una entrada de diario –ya escrita- que quizá algún día en una rabieta vaya a perderse quiero dejarlo por aquí.

Hace seis meses una chica que sigo de mi país, Venezuela, decidió ponerse súper activa con los videos de YouTube, la verdad me encantan las Youtubers, aquí donde ustedes me leen escribiendo todos los domingos sobre un amor incondicional y cosas bastante –profundas- según mis amigos, me encanta también la belleza y todo lo que tiene que ver con ello, pero es un estereotipo que por lo menos en la sociedad en la que vivo se ha fijado bastante mal, hasta el punto en el cual la gente piensa que eres banal y plástica solo porque te gusta eso, y sí, quizá existan esos casos, pero no podemos juzgar a la gente por tener gustos diferentes a los nuestros, ni catalogarlos como plásticos y mucho menos a un target tan grande, simplemente por los erróneos estereotipos de nuestra cultura.

Lo cierto es que esta chica Luisa Cárdenas (@unatalluisa) decidió hacer videos de YouTube, más seguido, y me encantó como se desenvolvía, la manera tan peculiar y parlanchina de sus videos (amo la gente parlanchina) y sobre todo en sus vlogs me di cuenta que no era la chica odiosa que pensé que era sino todo lo contrario. Me empecé a volver todo una fan –unatalfan- e incluso comencé a leer su blog, debo confesar que jamás leo blogs de moda, al menos que estén muy bien escritos, pero sin duda el de ella lo recomiendo totalmente, y créanme que si no me gustara simplemente omitiría el hecho de que tiene un blog.

Después de que ya había visto todos sus videos publicados y hecho el respectivo stalkeo en las demás redes sociales incluyendo su blog, descubro que tiene Snapchat y esta quizá es otra de mis adicciones o guilty pleasures, me encanta ver lo que la gente hace en el día y escuchar las recomendaciones que dan o los cuentos que echan, me parece algo divertido e interesante (creo que estoy sacando mucho de mí en este post).

Después de llevar quizá semanas siguiéndola en Snapchat decidí escribirle por ese medio, por un comentario de unas chicas en uno de sus videos. (Sí, ya yo había comentado todos ellos esperando que algún día me respondiera) para mi sorpresa ella me respondió vía Snapchat, con video y demás. Y nuevamente el estereotipo de las personas banales, plásticas, frías o como sea que le quieran llamar, decayó ante mis pies, solo con esa respuesta.

Era una chica como cualquier otra, súper agradable que además de todo lo que ya hacia se tomaba la tarea de responderle personalmente a la gente que la admiraba o si tenías alguna duda respecto a algo, créanme, sobre CUALQUIER duda, incluso llegué a preguntarle donde compró el escritorio que se veía en sus videos *inserte emoji llorando de la risa* y ella amablemente me respondía todo. Eso para mí habló muy bien de ella y de la calidad de persona que es y sinceramente me hizo de alguna forma sentir especial/importante porque si bien no sé si mi opinión cuenta por lo menos se daba la tarea de escucharla, muy amablemente.

A través de los meses ella se desenvolvía más por sus redes sociales, yo cada vez hacia más comentarios y preguntas y  me permitió conocerle de una forma que muy pocas personas ante el ojo público lo hacen, porque la verdad mientras menos te expones menos vulnerable te vuelves y siento que ser nosotros mismos toma mucha valentía y eso lo aplaudo.

Pasados los seis meses (en realidad solo me tomo dos semanas después de YouTube) ya yo era todo @unatalfan con el club de fans hecho y todo y un pasaje comprado para caracas con el fin de ir a su #talevento solo por conocerla. *suena una fan enamorada de fondo*

Y aquí comienzo a ponerme bastante sentimental:

A veces las personas llegan a nuestra vida para demostrarnos que la magia existe y se los estoy diciendo todo el tiempo, en cada post que publico y casi cada vez que tengo tiempo. Esa magia en la que muchas veces dejamos de creer, existe, y está incluso en cada uno de nosotros y solo hace falta ese granito de amor, ese paso cero egoísta para sacarlo, ese compartirnos con ganas de ayudar a los demás.

Y está buenísimo, está buenísimo saber que hay magia en el mundo, pero está mejor aún que nos tomemos un pequeño espacio de nuestro tiempo para decirle a las personas mágicas, lo mágicas que son, porque a veces no lo ven –no lo vemos- porque está bueno recalcar las cosas buenas, para que las sigan haciendo.

El post de hoy está dedicado a Luisa Cárdenas, porque sé que es magia y no solamente para mí sino también para muchas otras niñas que la siguen y estoy segura que también para las personas que la tienen en su vida.

Así como también los post pasados han estado dedicados a personas que se han encargado de mostrarme que la vida existe, así como debo decirles que todos ustedes –que leen esto- son gran parte de la magia de mi vida.

Ayer viajé a caracas –otra ciudad de mi país- para poder conocer a esta chica y me di cuenta que no estaba equivocada, que la magia existe, que fue uno de los mejores días de mi vida, que en las fotos no sabía cómo quitar la sonrisa de boba porque no podía evitar lo emocionada que estaba, que me cuesta mucho no idealizar a quien admiro y ella sin duda supero todas mis expectativas y eso es genial.

Que estoy convencida que la magia existe y les juro que no pensé que el día de ayer pasaría, pero pasó.

Sí, quizá el blog y lo que yo quiero lograr está muy alejado de lo que es su blog o lo que ella “es” una beauty blogger. Pero también tenemos que tomar en cuenta que las beauty bloggers son mucho más que eso, son personas por ejemplo. Personas a quienes puedes admirar por su calidad humana, su manera de escribir, su estilo autentico, la forma de mover masas, su personalidad abierta, la vulnerabilidad que tienen ante el público sin quebrarse, su amabilidad y gran empatía. Y gente creo que no solo a las beauty blogger, sino a nosotros como personas, nos apasiona más que un solo tópico y les habla una persona quizá con OCD. Es admirar a las personas por la magia que dejan en el mundo con tan solo compartirse y sobre todo el hecho de que con tan solo aprenderse un nombre o contestar una pregunta, tener el poder de hacer sentir a alguien especial.

Algo que espero, en algún futuro, poder lograr con mis palabras.

La magia existe, estoy segura de eso.

Así que díganle a las personas lo mágicas que son, compartan su pedacito de cielo con todo el mundo, admiren todo –porque todo es admirable- pero sobre todo busquen la calidad humana, lo bueno en las personas, porque estoy segura que con personas así el mundo no está perdido, ni es tan cruel como parece.

Este año he conocido a personas increíbles, he alcanzado metas y realizado sueños que jamás creí posibles, todo creyendo en la magia. Gracias a ustedes por ser parte de esto, gracias a los que para mí son un pedacito de cielo, de magia, mío, todos los días.

Aquí les dejo unas fotitos mías conociendo a Luisa (sí, noten la sonrisa emocionada)

Gracias por tanto, aunque gracias ni siquiera alcanza.

Postdata: chequen la nueva imagen de su blog (incluso eso pueden admirar, está increíble) Una Tal Luisa Blog

image1 image2
image3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s